Hoola,como va eso?
Bueno, la primera entrada ya con sentido del blog (esto es hablar mucho) va dirigida a los diferentes deportes que practico y el por que de cada uno de ellos, como inciden en mi y que beneficios extraigo
En un primer lugar os pongo en situacion : soy un chico que siendo niño comía sin parar y no muy bien, quizas sobrealimentado por familiares sin ninguna maldad, pero al fin al cabo con carencias nutricionales y excesos de algunos grupos nutricionales. Pero no guardo rencor a nadie y estaré eternamente agradecido a quien se ha quitado de comer para darmelo a mi, gente asi merece mi total respeto y admiración.
Al grano, actualmente juego al futbol, corro con asiduidad y practico Crossfit, si ese deporte que tanta gente dice oooooh dios Crossfit y otros tantos baaaah Crossfit.
Fútbol :
Desde pequeño siempre me gusto y aunque hasta hace relativamente poco no he jugado de forma constante siempre me ha parecido el deporte de los deportes.
Cuando me apuntó mi padre de pequeño tuve que abandonarlo a mitad de temporada debido a las malas notas y estuve alejado de los terrenos de juego, porque si, eran de tierra y no como ahora que hay cesped artificial hasta debajo de las plantas de la calle.
En la actualidad juego en un equipo de F-7 en una liga, llevando mas de 5 años en el equipo.
Para mi, significa mucho. Ese sentimiento de ir todos a una, de un grupo que empezamos siendo conocidos y ya somos amigos, esa union que solo yo he visto en el deporte. El sentimiento de pertenencia lo llaman. Yo me voy jodido a mi casa el dia que no nos salen las cosas bien, fallamos y no ganamos, también cuando yo fallo, porque me fallo a mí el primero y a mi equipo también.
Correr :
Si,soy un runner, ni lo oculto ni me avergüenza. Empece a correr hace años cuando tuve una operación de corazon y el cardiólogo me recomendo estar en un intervalo de peso óptimo unido a una alimentación saludable.
Al principio corría para que no me echara la bronca el medico y con el paso del tiempo he visto que me gusta, que me siento mejor, que soy feliz y lo paso mal el dia que no corro o troto (sin volvernos locos ni hacer dramas ehh)
He pasado por mil fases corriendo y dias mejores o peores : correr para huir de los problemas, correr para evadirme de etapas en mi vida, correr por tener una mente sana y correr para competir.
Me siento libre corriendo.Me siento capaz de superarme.
En este año que entra mi objetivo al cual ya estoy apuntado es acabar la Media Maratón de Madrid que se celebra el 3/04/2016, por ahora no me he propuesto ningun tiempo para terminarla, segun vayan los entrenos ire aclarandolo
Hasta ahora he corrido carreras de 10K como San Silvestres Vallecanas, incluso la Internacional este año ya que Nike me lo ofreció al apuntarme a la popular
Crossfit :
Quizás esto sea lo mas actual,el deporte de moda o eso dicen
Yo soy un tio que los gimnasios le dan pereza,no soy capaz de ir alli y estar diariamente ejercitando una clase de grupo musculares alternandolos. NO. Soy un puto vago para eso,no valgo
En cambio, aquí he encontrado quizás algo intermedio.Entrenas una hora en la cual calientas en grupo,haces un entreno en concreto de un grupo muscular o varios y tras esto realizas normalmente uno o varios WOD´s y tras esto estiras y vuelves a la normalidad
A mi me mola. Me mola porque haces cosas que nunca pensaste que podrías hacer. Joder que ya hago dominadas y realizo casi la mayoria de ejercicios con un peso en barra aunque por ahora tengo atravesado el puto pino y todos sus derivados
Es una mezcla de sentimientos. Por un lado te apetece ir porque te sientes cómodo en una familia,que te ayudan en lo que esta en su mano y te apoyan (no, no son clases de autoayuda) pero por otro acabas destrozado algunos entrenos diciendo estoy muerto u otros dias que no te da tiempo acabar y te vas jodido pero al fin y al cabo si todos los dias fuesen sencillos e iguales seria una mierda.
Yo desde aqui animo a la gente a que se mueva,a que pruebe deportes hasta que encuentre los suyos,el deporte es vida,a mi me ha ayudado bastanate e intent en la medida de lo possible que mi circulo cercano lo practique
Y si ya lo acompañas de una alimentacion optima mejor aun
El próximo post si lo hay sera de recetas de comida
Un bratzo a quien haya llegado aqui
S.Michael
No hay comentarios:
Publicar un comentario